Una mente clara y productiva

Una mente clara y productivaUna mente clara y productiva

Una mente clara y productiva

Una mente clara y productiva está siempre en movimiento. La mente trabaja constantemente, una persona que está estresada trata de  funcionar correctamente.

La persona puede sentirse abrumada y estancarse. Los problemas no se resuelven y siguen acumulándose.

Del mismo modo, los ojos necesitan movimiento para funcionar correctamente.

Mantener los Ojos en Movimiento

Cuando  la mente esta relajada, los ojos están relajados, se están moviendo  y disfrutan todo lo que  les rodea.

Cuando la mente esta estresada los ojos están tensos la visión empeora.

Las personas que tienen actividad constante, a los ojos les encanta estar ocupados, moviéndose rápidamente y mirándolo todo a nuestro alrededor.

No les gusta dejar de moverse y concentrarse en un solo elemento.

Si sucede mucho estrés  con las personas, los ojos comienzan a tensionarse y la visión no es tan precisa. Los ojos y el  cerebro trabajan a un ritmo mucho más rápido de lo que pensamos.

Cuando salimos a un día de campo con la naturaleza, los ojos se mueven rápidamente  observando la belleza de la naturaleza.

Pero no nada mas los ojos, la mente se mueve  rápidamente como va observando y  comienza a tener pensamientos hermosos, eso le desestresa.

Una mente clara y productiva

En realidad los ojos nunca dejan de moverse, a menos que les obligamos a hacerlo. E Incluso cuando estamos durmiendo los ojos se están moviendo alrededor en la oscuridad.

En le momento que  los ojos no se mueven por mucho tiempo, comienzan  a dañarse y perder el enfoque. El movimiento de los ojos siempre debe ser suave y fluido.

Se puede enseñar a sus ojos a moverse suavemente trazando objetos. Los ojos no tienen que mirar de un elemento a otro con movimientos bruscos.

Intente ver  alrededor de los bordes de los objetos. Vea  por la ventana permitiendo a sus ojos delinear coches, edificios, árboles y arbustos.

Observe de un par de veces, los objetos deben empezar a tener más claridad y un color más brillante. Requiere delinear casi cualquier cosa, sofás, sillas, y la televisión. Haga este ejercicio por lo menos una vez al día para entrenar a los ojos para ver realmente.

Cuando aclara su mente y la pone a trabajas con pensamientos positivos, esto ayuda a que todos sus órganos permanezcan sanos.

Una mente clara y productiva

Éxito

Be the first to comment on "Una mente clara y productiva"

Leave a comment

Your email address will not be published.