Proteja los Ojos

proteja los ojosproteja los ojos, lentes de contacto, gafas

Proteja los Ojos

Gafas y lentes de contacto

Los ojos son uno de los mas  importantes de nuestros  cinco sentidos. Los requerimos para ver y disfrutar todo lo que  nos rodea.

Nos ayudan para leer y trabajar. también  a recordar las imágenes que una vez vimos.. Nuestros  ojos  son sensibles y vulnerables al daño exterior.

Son uno de los órganos que están en el exterior del cuerpo, y se protegen solamente por una capa delgada de la piel, los párpados.

El sol es  maravilloso, si bien es cierto que nos ayuda , pero con el cuidado que se requiere.

Puede ser  bueno para la piel y nos da valiosa vitamina D. Cada día debe encontrar tiempo para pasar unos minutos en el sol, procurando que no sea cuando es mas intenso, puede ser por la mañana o por la tarde.

También  tiene poderes curativos y la luz natural es tan importante como la comida, el agua y el aire. Procure nunca ver directamente al sol;  se puede quemar las retinas. Use  protección, como una visera o sombrero.

Proteja los Ojos

Gafas y lentes de contacto

Mucha personas están expuestas a los televisores y los ordenadores están presentes diariamente en nuestras vidas, pero dañan los ojos.

Por lo que los ojos permanecen fijando la vista en un objeto por mucho tiempo.  descanse su vista viendo hacia otro lado cada cierto tiempo y centrarse en las cosas que hay lejos para dar a sus ojos la oportunidad de moverse y ajustarse.

Procure  no pasar todo el día frente a la televisión, computadora, celular al menos deje que sus ojos descansen un poco.

El leer no es perjudicial para los ojos, pero disfrutar lo que está leyendo ayuda. la vista estará  relajada al leer un libro de texto con información.

Aprender a relajarse lo que esta  leyendo  es la clave para disfrutar de la lectura.

La luz tenue  y letra pequeña puede ser problemática al principio, pero los ojos se ajustarán cuando esté relajado. Leer en la cama puede ser relajante.

Los ojos son órganos sensibles, aprenda a relajarse y mantenerlos protegidos le puede garantizar una buena vista durante mucho tiempo.

Proteja los Ojos .

Be the first to comment on "Proteja los Ojos"

Leave a comment

Your email address will not be published.