Existen una gran variedad de camas para perros, lo ideal que nuestro perro pueda descansar en una cama cómoda y que sea lo suficiente afelpada para su descanso.

Recordemos como nuestros perros durante todo el día tienen toda la energía para cuidarnos y cuidar nuestros hogares, por tal motivo debemos premiar nuestro perro con una cama perfecta.

Tipos de camas para perro.

Cama para perro mediano calmante de terciopelo esta la puedes elegir de tu color favorito estas son anti ansiedad y la mayoría es lavable.

Cama ortopédica grande estas comúnmente son de espuma además que son impermeable, este tipo le encantará a tu mascota ya que son antideslizante y es lavable además puedes elegir r el color que convine a tu decoración.

Cama en forma de dona, este tipo de cama es redonda y cálida y muy suave y acolchonada par tu perro, también es anti ansiedad, ya que generalmente tiene felpa de piel sintética mullida para perros pequeños y medianos.

Cama ortopédica con cojín de franela, está generalmente es impermeable y su funda es extraíble, además, la parte interior es antideslizante.

Cama extra larga para perro grande, esta es tipo sofá y muy como para tu mascota es calmante y fresca, este tipo de cama tiene funda extraíble lavable.

Cama ortopédica de espuma este tipo de cama tiene la parte inferior antideslizante y espuma con jaula de huevos es sofá cama para perros grandes y tienen funda extraíble lavable, puedes elegir el color que más te agrade.

Cama para perros pequeños, estas tienen manta adjunta con capucha anti ansiedad es ortopédica y calmante la parte interior es antideslizante, excelente para mascotas pequeñas.

Tu perro te lo agradecerá

Ya vimos los tipos de cama para tu perro, recuerda que puedes transportar la cama a donde vayas con tu mascota para su comodidad y la tuya, de esta manera tu perro no extrañará su cama y podrá descansar muy cómodo.